Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

Debido a los constantes ataques por parte de la ciudadanía en general en las redes sociales por el pésimo servicio que ofrece el grupo MÁS aunado a las inundaciones, este organismo incrementó sus tarifas en el servicio de agua de manera inconcebible e injustificable ” disfrazaron” el incremento con una reclasificación, aseguró la presidenta de la asociación civil iniciamos un camino Próspero A.C. Isabel Castelan Peña.

Castelan Peña lamentó que el actual alcalde no ha iniciado el trámite para revocarle la concesión al grupo MÁS al igual que a la empresa ZEUS ya que ambas laceran la economía de los veracruzanos.

Isabel Castelan hizo el llamado al gobernador electo y a los próximos diputados locales para que revientan estás concesiones las cuales ya son intolerables para los porteños.

La dirigente de la asociación civil Iniciemos un Camino Próspero A.C. Informó que en la colonia la Pochota están mandando cartas anunciando “la reclasificación” de sus tarifas en donde solo adjuntan el nombre de usuario y número de folio, los están enviando a los domicilios particulares de usuarios quienes de manera cotidiana padecen el pésimo servicio de Grupo MÁS.

Isabel Castelan recalcó que esta “Reclasificació” es un desquite por las quejas generalizadas en torno a la falta de mantenimiento y desazolve a las redes de drenaje Pluvial, lo que habría derivado en las inundaciones del pasado 4 de agosto, por parte del Grupo MÁS la colonias populares del municipio de Veracruz Puerto las colonias que fueron “reclasificadas” son: la Pochota, Dos Caminos y Reserva Tarimoya por citar algunas, concluyó.