Huatusco, Ver. , 20 de agosto del 2018.-Alumnos de la Escuela Primaria Federal Enriqueta Sehara, tendrán mejores condiciones para recibir su educación, al contar con un domo en su plantel educativo.

Esta mañana de lunes, se llevó a cabo la inauguración del domo por las autoridades municipales y educativas. Una obra federal gestionada por el diputado Miguel Ángel Sedas Castro.

En su discurso, el director del plantel educativo Ismael Lara Medina, agradeció a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el gran apoyo que ha dado al sector educativo, mencionó que desde hace mucho tiempo se había solicitado la construcción del domo y hoy, esa solicitud se hace realidad.

Por su parte, el profesor Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, Supervisor Escolar Zona 076, llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2018-2019, deseando el mayor de los éxitos a los estudiantes.

Autoridades escolares y municipales, entregaron de manera simbólica los libros de texto a los alumnos que utilizarán en este año escolar.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de esta ciudad, reafirmó su compromiso de continuar impulsando al sector educativo del municipio.

“Continuaremos trabajando con el apoyo y respaldo del cabildo que me acompaña, brindando bienestar a los niños estudiantes ”

En la inauguración del domo se contó con la presencia del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña; así como autoridades educativas encabezadas por el profesor Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, Supervisor Escolar Zona 076 , el profesor Ismael Lara Medina, Director de la Esc. Primaria Enriqueta Sehara, la señora María Lidia Díaz Cortez, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia y demás profesores y alumnos.