El Director de Selecciones Nacionales dijo que jugar ante Uruguay será una experiencia para los jugadores jóvenes.

Por Jonathan Collazo | Reportero  |  @JonaCollazo   |

Ciudad de México, Jueves, 6 de septiembre de 2018.- La polémica que desataron los técnicos Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, luego de que el Piojo aseguró que el Tuca no había armado la convocatoria del Tri para los primeros dos juegos amistosos del nuevo ciclo mundialista, tuvo eco en el Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, quien con una pregunta contesto que el brasileño tuvo total libertad para hacer la convocatoria.

“¿Ustedes creen que el señor Ferretti con su carácter se deje imponer algo? Yo tampoco”, aseguró esta mañana antes de tomar el vuelo a Houston, donde México enfrentará a Uruguay este viernes.

Y respecto al rival, el directivo argumentó que será una gran experiencia y prueba para los jugadores jóvenes que conforman esta Selección Mexicana, la cual tiene un promedio de 24 años, destacando a seis futbolistas que no rebasan los 21 años.

“Son muchos jóvenes y la experiencia de jugar contra Uruguay que viene con un equipo muy fuerte va a ser muy buena para madurar en Selección mayor, aunque muchos ya han tenido experiencias en seleciciones menores.

“Tienen que mostrar por qué del llamado en este momento y aprovechar que Ricardo Ferretti y su Cuerpo Técnico son gente que les puede aportar mucho”, concluyó Te Klose.

Fuente: mediotiempo.com