*** LETY NO ES LA PIÑATA; SINO LA OLA DELICTIVA IMPARABLE Y QUIZAS IMPUNE, LA QUE SE DEBE CONTRARRESTAR CON HECHOS***.

LA SOCIEDAD CIVIL LA MAS AFECTADA ANTE LA INSEGURIDAD INCONTROLABLE POR AUTORIDADES DEL ESTADO; SE DEBE UNIR ENTORNO A UNA PROPUESTA PARA LOGRAR LA PAZ…ES NECESARIO REBAZAR A MIYULI Y A TELLEZ MARIE, PUES PESE A ESFUERZOS NO HAN LOGRADO PARAR ESA OLA DELICTIVA, HOY BOLA DE NIEVE, QUÉ CADA DIA CRECE.

CORDOBA URGE “ALERTA CAFE”… CERRAR PORQUE NO??? LA CIUDAD; NADIE ENTRA Y NADIE SALE, SINO PASA POR UNA BASE DE DATOS

Dejar a un lado los intereses particulares y de grupo y ponerse a trabajar…ponerse las “pilas” en una disyuntiva de la SEGURIDAD por Cordoba; si es que en verdad quieren a su ciudad???.
La solución es muy sencilla, simplemente de análisis y de trabajo en equipo. Equipo conformado por técnicos y representantes de los sectores publico y privado, para ello, si es que existe en esta ciudad; esta El Consejo Consultivo Municipal, así lo establece la ley del municipio libre. El CCM es el instrumento para integrar un proyecto de propuesta ante el cabildo local de una mayor SEGURIDAD, luego de consultar al pueblo a través de sus representantes llamese empresarial, Comercial, del Transporte Publico en sus diversas modalidades, Magisterial, Educativo, Eclesiásticos, Universitarios, Profesionistas, entre otros pueden participar en Foros Abiertos y recojer las propuestas y previo análisis fundamentar la mejor y llevarla a su aprobación, primero al cabildo cordobés que nos rige a nivel local, luego al Congreso local para su análisis y aprobación y finalmente si es preciso propuesta de iniciativa de ley al congreso nacional.
La Inseguridad es un problema añejo, no necesitamos a un hombre como alcalde, Lety Lopez Landero tiene carácter y pantalones para poner -ORDEN- en esta ciudad, simplemente ella es respetuosa del fuero estatal, o sea el gobernador Miyuli, es el que manda junto con Téllez Marie, la Seguridad: operativa y administrativa, mandos y cámaras a través del C 4 con el “Mando Único” a nivel estatal. Cordoba desde el 2013, cuando estaba como alcalde Paco Portilla, los mas de 400 policías y mas los agentes de tránsito municipales, por ordenes de Javier Duarte pasaron de gobierno municipal, al gobierno estatal. Actualmente a Cordoba solo le permiten tener 76 policías con patrullas de segunda, sin armas, sin radios de comunicación, sin centros operativos, todo a través del Mando Único que cubre esta zona centro del Estado, o sea todos los municipios que hay alrededor de Cordoba, pero eso si Cordoba tiene que cubrir gastos generales de elementos del Mando Único Estatal al servicio del gobierno del Estado, mas no al servicio municipal, esto es algo que realmente deberá saber la sociedad cordobesa, no “tenemos policías” para resguardar el orden en esta ciudad, desorden que ha crecido incontrolablemente.
Sin embargo una parte de la sociedad que no quiere a nuestra alcaldesa o sea “enemigos” la mayoría de grupos de poder, políticos y demás que no dan la cara y que hoy supuestamente participaran en una reunión municipal para ver el problema de la Inseguridad; se han dedicado a uretra atacar y despotricar en contra del gobierno que preside Lety Lopez. Cuando en la practica la ola delictiva crece en Cordoba por responsabilidad del gobierno del Estado y el gran jefe de Seguridad Estatal que no han podido con el paquete, verbigracia la reunión de Coatzacoalcos donde el sector empresarial termino mal con Téllez Marie, quien no se quiso hacer responsable de la Inseguridad que se vive en Coatza, lo mismo va a pasar aquí en la reunión de Cordoba, donde los amigos fortuitos le echan la culpa a Lety Lopez. Gracias a esos enemigos que hablan mucho de la alcaldesa; Lety hoy es mas grande, porque sino tuviera enemigos nadie sabría que va cabalgando.
Finalmente la sociedad es urgente se unan en familia y a trabajar en equipo…si en verdad -QUIEREN A CORDOBA- y si nada mas quieren JODER, entonces no quieren a Córdoba!!!.