• • José Manuel Pozos Castro, recibió esta mañana al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz y al Comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL)

Xalapa, Veracruz., A 12 de Noviembre de 2018.-El Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, recibió esta mañana al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

En dicha reunión se contó con la presencia de Sergio Vázquez Jiménez, Presidente del Comité, acompañado de la ingeniero Mercedes Santoyo Domínguez, Enrique Benítez y Juan Manuel García, Presidente de la Canacintra. También presentes los diputados Jorge Moreno, Rosalinda Galindo Silva y Alexis Sánchez.

Durante la intervención de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, agradecieron al Presidente del Congreso la apertura de trabajar de manera unida, ya que el Gobierno en turno no permitió que se acercarán e hicieran observaciones sobre transparencia.

Ante esto, Pozos Castro, les reiteró que las puertas del Poder Legislativo están abiertas para escuchar y trabajar juntos de manera unida, para que este Comité sea la voz de los ciudadanos, porque dijo “Veracruz necesita gente valiosa como ustedes y juntos debemos asumir el compromiso” agregando que no se les puede fallar a los Veracruzanos “como bancada queremos tratar el tema de anticorrupción, no con sumisión, sino con coordinación” afirmó el legislador.

Asimismo, atendió cordialmente al Comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), donde reafirmó el compromiso de respetar y destacar la disposición de los trabajadores, así como el respeto de las prestaciones y la amistad hacia el personal.