Mi Libreta de Apuntes | Por Noé Flores Cortés  |
El Sol de Córdoba  |

13 de noviembre, 2018  |

Mi más sentido pésame para la familia Vázquez King; la partida de César, el popular “Carnes” impactó a la familia futbolera, así que a Teté, a su mamá, a Pom, a toda la familia, a Valo, Pepe y las hermanas Gallangos y en general a toda la familia futbolera, un abrazo.
Se fue, porque quiso irse César “Carnes” Vázquez, decidió ir a jugar a las Ligas Celestiales, donde seguramente hará muchos goles, tal como sucedió con todos los equipos donde militó, incluyendo el futbol de salón en el inolvidable Centro Deportivo Cordobés; recuerdo esa final entre Pumas HRG y Casino Español, fue el primer torneo de esa liga que me tocó crear; de la foto que subieron del recuerdo, ya se fue Limón, Arreguín y ahora “El Carnes”; allá los alcanzaremos.
Otro abrazo, es para mi amigo Gabino Suárez, falleció su nieto, el cual ya está cuidando de toda su familia desde el cielo. Un abrazo a toda su familia.

FALTAN REFUERZOS
Por lo que toca a lo deportivo, los Cafetaleros de Córdoba han tenido un buen inicio de temporada de la Liga Invernal Veracruzana, siendo lo mejor, sin lugar a dudas, su afición, la cual ha registrado buena asistencia en el estadio Beisborama y seguramente este fin de semana no será la excepción.
Sin embargo, hacen falta refuerzos, pues todos los equipos han jalado gente de aquí y de allá, para poder pelear por el gallardete, así que los Cafetaleros de Alberto Joachín no deben dormirse en sus laureles y traer la gente que se requiere.
Pero si digo que hacen falta refuerzos, hablo de peloteros y también aficionados, sí, necesita el equipo del apoyo de todos para poder salir adelante; las porras son importantes.

RAFA GARZON
Antes de que se acabe el espacio, felicidades a Rafa Garzón Medina, quien fuera puntal del Puebla de la Franja en primera división, ahora se integró al cuerpo técnico de los Lobos Buap de la tercera, en lo que es el inicio de una prometedora carrera. Lo mejor para ti.
Rafa, en casa formó una liga de futbol seven, pero también decidió darle un poco a futbol de lo mucho que a él le dio, y formó la escuadra de los Guerreros para gente con síndrome de down, una gran labor a pesar de que algunos quisieron demeritarla… Y por hoy se acabó.