15 de noviembre, 2018   |
No se le encuentra en sus oficinas

Pese a que el mandato del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en torno a la educación fue que fuera un sector con la mayor atención posible, el director de Educación Superior de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Angel Augusto Aguirre Gutierrez, ha incumplido con ello.

Esto, dado que el mismo no cumple con las obligaciones que tiene a su cargo y que le fueron encomendadas durante la administración actual.

El funcionario es señalado de incumplir con los horarios que le fueron establecidos, pues se retira antes de la hora de salida o llega con retraso para llevar a cabo sus actividades.

Lo anterior, según testimonios, se puede comprobar porque al llamar a su oficina no se le localiza y, por lo consiguiente, no cumple con sus funciones.

Además se dio a conocer que el servidor público vive en Veracruz, pese a que las oficinas en donde debe laborar se ubica en la capital veracruzana.

Ello ha provocado que falte a sus actividades al menos una vez por semana, lo que afecta de forma directa el cumplimiento de las actividades que tiene a su cargo.

Todo ello ha originado molestias en los demás trabajadores, ya que la orden directa es trabajar hasta el último día de la administración estatal actual, misma que concluye el próximo 30 de noviembre.