*Américo Zúñiga Martínez le da la bienvenida a nombre de la militancia.

 Ciudad de México, 06 de diciembre de 2018.- Hugo Contreras Zepeda es el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Veracruz.

Este miércoles 5 de diciembre se celebró en las instalaciones del CEN y a convocatoria de la presidenta Claudia Ruiz Massieu una reunión de trabajo con líderes en la entidad veracruzana en la que participó.

“El Comité Ejecutivo Nacional mantiene contacto cercano y permanente con el priismo veracruzano. Hoy nuestra dirigente Claudia Ruiz nos convocó a reunión de trabajo en la sede del PRI Nacional. Juntos somos más fuertes”, tuiteó el Presidente del CDE del PRI en Veracruz Américo Zúñiga Martínez.

Asimismo, le dio la bienvenida al nuevo delegado, Hugo Contreras Zepeda, a nombre de la militancia en Veracruz.

Hugo Contreras Zepeda nació en Zapotlán el Grande en 1971; es licenciado en Derecho, con maestría en Derecho Procesal Penal, procedimiento penal acusatorio, juicios orales, en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal AC.

Ha tenido varios encargos en las fila del PRI, ingresó al Frente Juvenil Revolucionario como secretario de Organización en dos periodos;  posteriormente fue dirigente estatal del PRI en Jalisco.

En su experiencia jurídica laboral, se desempeñó como actuario en la Agencia del Ministerio Público número 18 de Averiguaciones Previas en la Fiscalía General del Estado de Jalisco, abogado postulante, así como Auxiliar Judicial y Secretario Segundo en juzgado penal del Poder Judicial de Jalisco.

Fue Diputado Federal Suplente en el Distrito XIX en la Legislatura LVII; en el servicio público fue Regidor de representación proporcional en el Ayuntamiento de Ciudad Guzmán,  Diputado Local por el Distrito XIX en la Legislatura LVIII y fue candidato al Senado.