Xalapa, Ver. 9 de enero del 2019.-Un promedio de 500 niños y niñas fueron beneficiados gracias a la gestión de Jairo Martínez quien desde esta agencia municipal busca el bienestar de la niñez jalapeña. El día de ayer el Joven ing. Jairo Martínez Agente municipal de la congregación 6 de Enero, repartió juguetes en las localidades que demarcan su jurisdicción, regalando sonrisas a niños de la loc. San Antonio Paso del Toro, la Colonia Antorchista, los fraccionamientos; la Higuera y Caguamos con quienes paso un rato agradable, una acción que llena de satisfacción y ganas de seguir adelante al ver la sonrisa de cada niño.
El agente municipal señalo que para él “las niñas y los niños y adultos mayores son las personas más vulnerables por lo cual me llena de mucho orgullo poder traer un pequeño juguete y poder provocar alegría en todos ellos.
Apenas el pasado 6 de enero logro colocar a su congregación en un récord estatal, al ser sede de la rosca más grande del estado de Veracruz con una dimensión de un poco más de 323 metros.
Además Cabe señalar que Jairo Martínez en trabajado conjunto con algunos líderes locales lograron gestionar 50 pares de lentes, donde Vecinos de la colonia Col 6 de enero fueron beneficiados con antejos gracias a la atinada gestión de la joven Elizabeth Rivera Mendoza que busco el apoyo de la preparatoria Anáhuac la cual llevo la brigada de salud visual.
Esto apenas empieza seguiré trabajando por y para el bien común de esta Congregación finaliza el agente municipal.