- EL SENADOR VERACRUZANO TRABAJA EN BIEN DE SUS REPRESENTADOS
Xalapa, Ver., 6 de marzo, 2019 | Por Alfredo Quezada Hernández |
Los fines de semana, así como los días lunes, el representante popular, atiende una abultada agenda de trabajo.
Por lo general son cientos de ciudadanos los que le solicitan audiencia para exponerle sus situaciones, mismas que refieren a gestiones ante las distintas instancias de gobierno, a empleos, a reparación de aulas escolares, caminos y servicios básicos, entre otras.
Ahued Bardahuil, fiel a su estilo y costumbre, desde muy temprano, en su casa de enlace legislativo de esta ciudad capital, atiende a los ciudadanos en su casa de enlace legislativo y no hay espacio para el engaño ni la tibieza. Sin distinción alguna y sin horario, sabedor que la confianza depositada en las urnas no se debe traicionar.
El legislador de Morena está cierto que el servicio público es una gran responsabilidad de tiempo completo, y que debe de ser de buenos resultados para la ciudadanía.
En las giras de trabajo, que realiza, por las distintas regiones de la entidad veracruzana el senador de Morena también es abordado por los pobladores, siempre con la firme intención de entregar buenos resultados a sus representados, a aquellos que confiaron en su persona.
Las necesidades de la sociedad deben ser atendidas y es un convencido que el servidor público y el representante deben actuar con congruencia.
Las amas de casa, el obrero, los estudiantes, el campesinado y los profesionales para exponerle sus demandas, sabedores que todas ellas serán atendidas, procurando siempre una respuesta favorable.
Ricardo Ahued, un representante popular que sí trabaja, que no miente ni traiciona.