Un Comentario

  1. 1

    Henry Salazar

    Plagio del Festival Internacional De La Salsa En Boca Del Río! El gobierno no quiere pagar los derechos del Festival Y piratean el Festival ! FRAUDE !!!!!!!!

    A todos nuestros amigos salseros. como bien saben el Festival Internacional de la Salsa fue creado por la iniciativa privada y no por el gobierno para el beneficio de Veracruz. Nuestro festival esta protegido por los derechos de autor y sus registros así lo indican. al no poder obtener, ni pagar estos derechos; ni invitar a realizar el festival este año. se dieron a la tarea de plagiar y defraudar a todos diciendo que están regresando el festival, algo que no les pertenece y quieren hacer fama política. lamento mucho que todos se vean afectados con un gobierno que en vez de apoyar y fomentar la cultura y a la empresa, solo vean el interés propio.

    Esto demuestra una vez mas, que los esfuerzos y las promesas de gobierno del presidente Manuel López obrador de acabar con practicas de corrupción heredadas de administraciones anteriores que están siendo burladas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 Todos los derechos reservados | Desarrollado por World Solutions MX