Revolver presenta su nuevo videoclip “¡Hey Veracruz!”
*Los rockeros conmemoran los 500 años de Veracruz con este tema.
por : Efrain Hernández
Veracruz, Ver.- El grupo de rock Revolver, originario de Córdoba, Veracruz, presentara este fin de semana su nuevo videoclip titulado “¡Hey Veracruz!”, tema con el cual realizan una muy personal conmemoración a los 500 años de la fundación del primer ayuntamiento de América.
Revolver se suma, desde el rock, a músicos de todos los géneros que han publicado temas alusivos a la celebración: “Es una iniciativa personal para que el rock se haga presente en los festejos de una ciudad que nos ha dado tanto” comenta Levy Ruiz Fernández, vocalista y bajista de la banda. “Queríamos hacer algo que representara el espíritu festivo del puerto, que fuera tan alegre como La Bamba” continúa.
El videoclip fue grabado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por la productora HG Multimedia, con locaciones en el centro histórico, la macroplaza del Malecón, el tradicional barrio de La Huaca y el boulevard Miguel Ávila Camacho. La presentación se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en Cinebox Plaza Sol, a las 11 de la mañana.
Revolver está conformado por Levy Ruiz Fernández en la voz y el bajo, Juan Jorge Cureño Barquet en la guitarra e Iram Jácome Contreras en la batería.