El gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez le esta cumpliendo a Jilotepec, hemos encontrado una muy buena respuesta de parte del gobernador, en lo que le hemos solicitado en vialidades nos ha dado una muy buena respuesta y gracias a eso son miles de vecinos los beneficiados, así lo señalo el alcalde de dicho municipio, Sergio Fernández Lara.

“Actualmente se están realizando dos obras importantes una en la Concepción, donde son cerca de 400 metros lineales de concreto hidráulico y otra con igual número de metros a pavimentar en la cabecera municipal”, sostuvo.

“Confiamos en la buena disposición de nuestro gobernador, por eso también le hacemos el llamado pidiéndole su intervención en lo que refiere al problema de un derecho de vía que padecemos con el libramiento, es un tema federal pero estamos seguros que la intervención de nuestro gobernador nos sacaría a la orilla”, agrego.

Fernández Lara indico que su administración, habrá de continuar con las labores de gestión, “tocaremos puertas, no descansaremos en llevar beneficios más beneficios a la población en general”.

A asistir a la clausura de fin de cursos del Tele bachillerato de la Concepción, el alcalde les reitero a sus paisanos que viene más obras por ejecutar, “no descansaremos hasta que no logremos solucionar el problema de agua potable en la comunidad de Vista Hermosa”.

Subrayo que este proyecto tan importante beneficiaria a más de seis mil habitantes “ya que estamos hablando de tres comunidades Vista Hermosa Primera, Segunda y Tercera Manzana”.

Indico que el apoyo a los planteles educativos del municipio habrá de continuar y resaltó los trabajos y esfuerzos coordinados con la población alumnos y maestros, “lo que hay permitido llevar beneficios a las escuelas”.

Dijo que ya se ha logrado beneficiar a una buena parte de la comunidad estudiantil “y en estos momentos se está trabajando en la escrituración de los planteles escolares, en la regularización de las escuelas”.

Añadió que lo anterior habrá de permitir obtener más apoyos federales, “podremos acceder a los diferentes programas ya establecidos por la federación”.

Agrego que se está apoyando a todos los planteles del municipio, “son cerca de 50, en los cuales hay algunos que por años ha buscado el mejoramiento.

Preciso que actualmente se ha mejorado un buen número de aulas, se han construido las bardas perimetrales, se han rehabilitado los baños y de igual forma se han construido espacios deportivos dignos para que los estudiantes puedan llevar a cabo sus disciplinas competitivas en buena forma.

Reitero que “los beneficios en materia de infraestructura educativa ya se están palpando, ya los vive la comunidad estudiantil, es algo tangible”.

Por ultimo resalto los beneficios que su municipio ha recibido de la actual administración estatal, “en Jilotepec reconocemos el apoyo de Cuitláhuac García Jiménez”.