• Los hijos del presidente han dado de que hablar luego de utilizar marcas de lujo e incluso hospedarse en hoteles muy exclusivos

En el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado el pasado domingo, estuvieron presentes varios personajes de la política y también familiares del mandatario.

En la primera fila, por supuesto, se encontraban los hijos mayores de López Obrador: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, fruto de su primer matrimonio, con la fallecida Rocío Beltrán. Muy cerca de ellos se sentó Beatriz Gutiérrez, la actual esposa del presidente mexicano.

José Ramón y Gonzalo estuvieron acompañados por sus novias y fue una de ellas la que captó la atención: Carolina Adams.

Carolina Adams dejó ver su embarazo (FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

Carolina Adams dejó ver su embarazo (FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM)

La novia de José Ramón dejó ver su embarazo y aunque en un principio se decía que era el efecto del vestido que llevó, finalmente el portal Cuna de grillos confirmó que AMLO será abuelo.

Pero otro detalle relacionado con Adams también dio de qué hablar: los accesorios que eligió para acudir al Informe.

Los zapatos son del diseñador italiano Valentino (Foto: Presidencia)

Los zapatos son del diseñador italiano Valentino (Foto: Presidencia)

Al ver lo que usaba la nuera de AMLO,  sorprendió a muchos su atuendo ya que entre la vestimenta relucieron una bolsa Chanel y unos zapatos pumps Valentino.

Este estilo fue una señal de que la nuera de AMLO tiene gusto por las prendas internacionales, pues estas dos firmas son las que utilizó en su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.

Fuente: INFOBAE