Fernando Belaunzarán, Stephany Santiago y Karen Quiroga denunciaron que hay irregularidades en la declaración patrimonial de Bartlett Díaz y criticaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo haya respaldado.

Venimos a presentar una denuncia contra el mapache más famoso del país porque no puede justificar 750 millones de pesos de propiedades que están a nombre de su pareja sentimental con la que vive desde hace dos décadas. Presentamos esto para que se investigue”, señaló Belaunzarán Méndez.

En ese sentido, los dirigentes perredistas solicitaron a la SFP que haga una investigación acuciosa, objetiva y transparente, esto al señalarle que esta es una buena oportunidad para que la dependencia demuestra con hechos que son diferentes a las administraciones pasadas.

No basta que digan y griten a los cuatro vientos que son diferentes, que lo demuestren con hechos, aquí tienen su oportunidad”, indicaron los integrantes del DNE.

Con esta nueva denuncia, ya suman cuatro las denuncias presentadas en contra de Manuel Bartlett en menos de una semana; tres en la SFP y una ante la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente: LA OTRA OPINIÓN