OPINIÓN | Por Don Neuras | 27.09.2019 |

El día de  ayer una jornada más de violencia en el país.
Chiapas, Guerrero, Veracruz,  Tamaulipas, CDMX, Senado de la República, San Lazaro y etc., etc, …LA VIOLENCIA se enseñora en el país.
5 años de Ayotzinapa.
Desaparición de Poderes en Veracruz , Tamaulipas y Guanajuato.
Agresiones vs el ejército.
Desalojo de manifestantes por el gobernador Cuitláhuac en Veracruz como en los mejores tiempos de Yunes.
La Violencia llega al Poder Legislativo entre los integrantes de la más alta tribuna del país. Senadores de MORENA defienden a miembros de su bancada de Tamaulipas y Guanajuato ante las agresiones que sufren sus Senadores en esos estados y que igual pasa en Veracruz vs Senadores de oposición.
La violencia política sube de intensidad promovida todas las mañanas desde Palacio Nacional. La violencia no solo de los manifestantes en CDMX o contra el ejército en Chiapas y Guerrero o incluso de Cuitláhuac vs de Manifestantes en Coatepec y Senadores de oposición, y los de MORENA en Tamaulipas y Guanajuato.
Sumamos ha la violencia de los carteles de la droga, la delincuencia organizada con sus cobros de piso, secuestros, levantones, ejecuciones, vs de los ciudadanos y ataques a las fuerzas armadas, sumamos la violencia política de nuestros más altos representantes del poder legislativo.
México secuestrado por la clase política, quienes en lugar de cumplir con su deber de garantizar seguridad y justicia al pueblo de México se enfrascan en una lucha violenta por el poder, sin ver que hay problemas como la violencia e inseguridad, de la cual, los ciudadanos piden a gritos que se resuelvan y los gobernantes hacen caso omiso a los justos reclamos de la ciudadanía porque se termine este flagelo de la inseguridad y la violencia.
SENADORES SOLICITAN LA DESAPARICIÓN DE PODERES EN TRES ESTADOS VERACRUZ, TAMAULIPAS Y GUANAJUATO BASANDO ESTA SOLICITUD EN LA VIOLENCIA, INSEGURIDAD E INGOBERNABILIDAD QUE BRILLAN EN ESTOS ESTADOS, pero lo mismo pasa en toda la Nación Mexicana, entonces porque no solicitar la DESAPARICIÓN DE PODERES EN EL PAÍS ¿Es que para allá nos quiere llevar esta 4T de AMLO?
Chingaus.