RENE BEJARANO CONOCIDO COMO EL SEÑOR DE LAS LIGAS, UN ALIADO DE AMLO QUE RECIBE A INTEGRANTES DEL MUNICIPIO DE TEOCELO, ENTRE OTROS.

Ciudad de México., 7 de octubre, 2019.- Se llevó a cabo la Asamblea Nacional 2019 del Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezada por René Bejarano, este año denominada “Por venir el buen vivir”.
Con la presencia de municipios de todo el país, entre ellos Teocelo, Ver.  se lograron acuerdos y se mantuvo la esperanza para formar una patria que dignifique la vida de las personas.
Durante la asamblea  el Profesor René Bejarano, líder del movimiento, pidió alejarse de pensamientos y actitudes hostiles y tomar el ejemplo de otros países de América del Sur en los que la división evitó el cambio de régimen.
Por otra parte, hizo un llamado a caminar hacia adelante, para repetir el triunfo electoral en los comicios inmediatos del 2021 y afirmó “Hay que seguir yendo hacia adelante, así es como se triunfa no dejemos que nos derroten nuestras diferencias, seguiremos unidos en una causa común, estamos luchando por nuestro derecho al buen vivir, vamos a conquistarlo, el mejor momento para avanzar es ahora”.