Xalapa, Ver., 4 de noviembre, 2019.- Este lunes 4 de Noviembre, la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional emitió la cédula de notificación, en donde se da a conocer la resolución dictada por los comisionados que la integran, y que corresponden al expediente CJ/JIN/260/2019. Así mismo las providencias emitidas por el Presidente Nacional con expendiente SG/174/2019, con relación a la ratificación de la elección de la Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del CDE en Veracruz. 

Recordando que la elección interna extraordinaria se realizó el pasado 8 de septiembre de 2019 obteniendo en computos finales 9,686 para Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y 8,832 para José de Jesús Mancha Alarcón con el conteo de 174 actas de los centros de votación de la elección del Partido Acción Nacional en Veracruz.

La planilla del actual Presidente Estatal de Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés será integrada por Tito Delfín Cano, Ana Cristina Ledezma López, German Yescas Aguilar, María del Carmen Escudero Fabre, Arturo Calderón Lara, Eliza Paola de Aquino Pardo, Rigoberto Aguilar Zárate y Ethel González López.

Dentro de las providencias se instruye al CDE para su ingreso a funciones dentro de los 5 días hábiles a partir de la ratificación debiendo constar el acta de entrega recepción.