EN EL RUBRO DE FEMINICIDIOS, VERACRUZ A LA VUELTA DE ONCE MESES SUMA 146 CRIMENES DE ODIO.

Desde el Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI, las mujeres veracruzanas, afiliadas y simpatizantes , nos sumamos a la realidad expuesta por nuestro dirigente estatal priísta, Marlon Ramirez Marín, en el marco del análisis del Primer Informe de Gobierno, particularmente en el rubro de la inseguridad e impunidad que vivimos la ciudadanía específicamente por los feminicidios que a la vuelta de once meses rompen los récords históricos con 146 crimenes de odio.

Las promesas y la palabrería se las lleva el viento. «El Informe de Mentiras», descarnado por nuestro líder, es intolerable para más de 4. 5 millones de mujeres que exigimos seguridad pública y Procuracion de Justicia.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres, es imprescindible la puesta en operación del Centro de Justicia para las Mujeres, por el cual se erogaron  62 millones de pesos, el cual es un elefante blanco. Es una paradoja que no funcione cuando Veracruz ocupa el primer lugar en  feminicidios. Dicho centro debería atender, sancionar y erradicar toda forma de violencia en contra de mujeres y niñas. Consecuentemente urgen aplicarse políticas  y acciones para prevenir la violencia a través de un organismo de alto nivel.

Ya estuvo bueno de tanta demagogia!

Aspiramos a una vida libre de violencia.

# Ni una mas, ni una menos.!