A UNOS DIAS DEL INFORME DEL ALCALDE OTHON HERNANDEZ C.

* El Regidor Tercero Luis Alberto León y Rendón quiere ser Juez y parte.
* Por parte de 5 sitios de taxis y de Autransportes Banderilla.

Redacción El Centro Noticias

Misantla, Ver., 27 de noviembre, 2019.- Este miércoles en redes sociales trascendió la inminente toma del Palacio Municipal de Misantla, por parte de 5 Sitios de Taxi y de Autotransportes Banderilla quién esta orquestando este movimiento es el Regidor Tercero Ing. Luis Alberto León y Rendón.
El conflicto de interesés es debido a que taxistas de la Cd. de Xalapa prestan servicio colectivo y que la ciudadania prefiere utilizar dado que llegan mas rápido a la capital veracruzana, no obstante cicula audio y que este medio lo tiene en sus archivos dónde el Regidor Tercero del Ayuntamiento de Misantla Luis Alberto León y Rendón esta incitando a los taxistas.
También peetender pedir la renuncia de funcionarios de transporte municipal en este caso de Jorge Sangabriel como Director de Tránsito Municipal y otro subalterno, a quienes señalan de organizar operativos de » Tránsito» pero que en realidad lo hacen para joder a motociclistas y automovilistas.
También ha trascendido la posibilidad de manifestarse el próximo Domingo durante el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Othón Hernández Candanedo, por parte del Tío del Regidor León y Rendón y Lider de taxis Obdulio Bandala Jiménez quienes argumentan quieren acabar con la pirateria por parte de los de Xalapa.
No obstante el servicio colectivoque ofrecen los taxistas foraneos de Misantla a Xalapa, los usuarios lo prefieren por comodidad, rápidez y un precio justo por pasajero.
Sin embargo León y Rendón poco o nada ha hecho por Misantla y con este movimiento pretende afectar el traslado de los misantecos a la capital del Estado.