Jilotepec, Ver., 6 de diciembre, 2019.- El alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara indico que tanto en  las congregaciones como en la cabecera municipal  las tareas de mejoramiento se han llevado a cabo, “se ha trabajado para todos por igual, hemos apoyado la cultura, la educación, el tema ecológico y el turismo de aventura también, no se ha descuidado sector alguno”.

Es así, dijo, que “en nuestro  Segundo Informe de Labores daremos cuenta del estado que guarda nuestra administración”.

Resalto que  “la población conocerá lo referente a la obra pública realizada, misma que está beneficiando tanto a comunidades como a la cabecera municipal”.

Resalto que  “de la administración del Ingeniero Cuitláhuac  Gracia Jiménez hemos recibido todo el apoyo, eso nos ha permitido entregarle buenas cuentas a nuestros conciudadanos, la obra social es una realidad en nuestro municipio”.

Añadió que de manera coordinada  se ha trabajado con el gobierno del estado “lo que hace posible que en este segundo año de labores entreguemos más pavimentaciones, guarniciones, banquetas, introducción de drenaje y alumbrado  público entre otras importantes  acciones en favor del municipio”.

Fernández Lara, reitero que su municipio cerrará este 2019 “realizando obra pública, cumpliéndole a nuestros paisanos y secundado la labor de nuestro gobernador, en quien hemos encontrado todo el apoyo”.

También agrego que  su administración ha tenido que enfrentar el asunto de laudos laborales originados por comunas pasadas, “tema que nos significa una cantidad a erogar cercana a los nueve  millones de pesos, dinero que no tenemos, pero si hay voluntad por sacar adelante el asunto por eso ya hemos platicado, junto con las autoridades laborales, con el grupo de empleados lo que nos ha permitido llegar a un acuerdo y así examinar como solventaremos el problema”.

Reconoció que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, ha hecho posible tener un acercamiento con dicho grupo  y así sentarnos a dialogar”.