* Demostró nulo poder político y de convocatoria, sólo 300 personas aproximadamente llegaron.
* Adíos aspiraciones políticas a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver., 18 de diciembre, 2019.- Este lunes pasado, a las 2:00 de la tarde se esperaba el arribo de cientos de personas al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Dip. Local Adriana Esther Martínez Sánchez, dicho evento ya es objeto de burlas dado que lo único que demostró fue un nulo poder de convocatoria.

Fueron colocadas unas 450 sillas y ya a medio evento tuvieron que retirar por lo menos 100, lo curioso es que ningún compañero Diputado Local estuvo presente, dice el dicho que el buen Juez por su casa empieza y es mas que evidente que a la Dip. Adriana Esther Martínez Sánchez ni sus compañeros legisladores le tienen un poco de afecto.

El único legislador que llegó fue el Dip. Fed. Jaime Humberto Pérez Bernabé y los comentarios no se hicieron esperar, ya que es bien sabido que la legisladora en cuestión no tiene buena relación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y mucho menos con el que se dice llamar Secretario de Gobierno Eric P. Cisneros Burgos.

Los que ya celebran con bombo y platillo son aquellos que aspiran y suspiran por la Presidencia Municipal de la capital mundial del limón persa Martínez de la Torre, con esta falta de convocatoria Adriana Esther automáticamente queda fuera del escenario político.

Fuente: https://www.facebook.com/137194356382436/posts/2171524349616083/