Por Timoteo Solano/

Ixhuacan, Ver. A Lunes 16 de diciembre del 2019. – Reunidos en el salón social el Presidente José Luis Vargas González e Hilaria Guzmán Mendoza, y Gabriela Ruiz Pedraza Sindica Única y Regídora Única respectivamente dieron inicio a la sección pública para informar a los ciudadanos del ejercicio 2019.

Con la finalidad de dar mejores servicios se creó la dirección de desarrollo urbano, otorgando más de  50 permisos de construcción y dando seguimiento puntual a cada una de las solicitudes.

Vargas González destacó la construcción, rehabilitación y apertura  de importantes caminos  donde se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos y se benéfico a más de 5000 personas. la construcción de pisos firmes, cuartos dormitorios y baños donde se invirtieron más de 14 millones de pesos, beneficiando a mil 533 personas.

La señora Norma Alicia  Sánchez Rodríguez , presidenta del DIF Municipal de Ixhuacan también rindió cuentas a los presentes, donde mencionó la gran labor de su equipo de trabajo, además dio a conocer la atención en traslados que presto la ambulancia, atención a adultos mayores y la entrega de desayunos calientes, donse entregaron estufas y utensilios de cocina y despensa  para beneficio de los estudiantes.
Se  brindando cursos de capacitación además de celebrar el día de las madres y el dia del abuelo.

Estuvieron presentes en este 2do informe; Miguel Ceballos Melgarejo representante del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, la presidenta del DIF Municipal de Ayahualulco, y Frida Celeste Rosas Peralta entre otras distinguidas personalidades.