Xalapa, Ver., 15 de enero, 2020.- «El pasado domingo tuvimos una muestra más de que cuando tenemos las ganas de hacer las cosas bien se hacen, el Primer Informe de Actividades del diputado Pozos Castro es un claro ejemplo» así lo señaló el Secretario General del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER) José Luis Castillo Salas.

El líder transportista subrayó que » en estos primeros doce meses de trabajo del legislador local hemos visto su ocupación y preocupación por sacar adelante su labor legislativa, siempre pensando en sus representados y en los veracruzanos en general, su trabajo ha sido para todos, sin distinción de colores o siglas partidistas».

Castillo Salas resaltó que el representante popular petista » ha sabido interpretar de manera correcta el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en el estado ha contribuido a la política de progreso del ingeniero Cuitlahuac García Jiménez».

Dijo que la labor parlamentaria de Pozos Castro ha contribuido a a mejorar la educación, a la seguridad, ha aportado certeza jurídica a familias veracruzanas las cuáles ha sentido su total respaldo por lo que  están conscientes del gran apoyo recibido».

El lider taxista sostuvo que el electorado del III distrito local «tiene un representante popular de lujo, que da resultado positivos y aporta mucho al engrandecimiento de Veracruz.

Por último dijo que la presencia del gobernador Cuitlahuac García Jiménez  a tan importante evento » es una muestra de reconocimiento pero también es un gran compromiso ya que le obliga al diputado a redoblar esfuerzos en bien de todos aquellos que le depositaron su confianza en las urnas, por lo que Los más de un mil quinientos afiliados a SOPAVER estamos seguros que habrá de continúar  trabajando en unidad, con fortaleza siempre pensando en sacar adelante a Veracruz, como lo hace García Jiménez».