• -D.E.P. Beto Lili…
  • “Lupa Cuenqueña”
  • -Paella de muerte en Tlaco
  • -Alcalde hizo llegar Coronavirus

Por: Aldo Rodríguez Camacho

Cosamaloapan, Ver., 30 de marzo, 2020.- Realizar el Festival de la Paella en Tlacotalpan, ha sido la irresponsabilidad más cruel que perseguirá el resto de su vida al alcalde, Christian Romero Pérez. Por sus malas acciones como gobernante, se abrió la puerta en la cuenca al virus COVID-19. Hay un muerto. Y hay una cadena de infectados que puede propagar una pandemia, en una zona que ya de por sí, es asolada por la pobreza y los pésimos servicios de salud.
Las autoridades estatales, confirmaron que la muerte de un estimadísimo amigo, compañero de lucha en la izquierda, excelente orador, destacado maestro y honorable tlacotalpeño, fue por COVID-19.

–Alcalde hizo llegar Coronavirus
Se nos fue Norberto Lili Reyes. Padecía un problema añejo de hipertensión y de diabetes, que se agudizó con un cuadro de neumonía.
Beto Lili, participó activamente en el Festival de la Paella, al que también acudió como invitado especial, al acto masivo, -en medio de la crisis mundial de Coronavirus-, el mismo Secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

-D.E.P. Beto Lili…

Y en un acto de lesa humanidad, nadie del Gobierno Estatal y Municipal, asumió una postura de responsabilidad, al permitir la llegada de centenares de visitantes nacionales y extranjeros a Tlacotalpan, que seguramente, trajeron el virus.
Desde la Perla del Papaloapan, Christian Romero, abrió la puerta del virus COVID-19. Por su irresponsabilidad, soberbia e inmadurez, vienen tiempos de crisis en la cuenca. Estamos en medio de una pandemia o como en la crisis de cólera en el año de 1923.
Dios ayude a los enfermos, ancianos y niños, porque serán los más propensos a morir en esta pandemia…

aldorodriguez8@hotmail.com
2888897082

Con información de la Redacción El del Sur  | eldelsur.com