- No descansaremos, no tendremos horario, empezaremos por el municipio de Banderilla, para posteriormente recorrer Xico, Teocelo y Cosautlan: Fernando Martínez y Carlos Córdoba, Pre-candidatos por M.C.
Coatepec, Ver., 27 de enero, 2021.- El trabajo que habremos de llevar a cabo será diferente, nuestro caminar será ordenado, respetando las recomendaciones de sanidad y protegiendo a la ciudadanía, no vamos a exponer a nadie, actuaremos de manera respetuosa y conciente, así lo precisó Fernando Martínez Ruiz, precandidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito de Coatepec.
Acompañado de su suplente, Carlos Córdoba, expuso que su quehacer electoral será austero, «y en todos estos días recorremos varios municipios que conforman nuestra demarcación electroral, no descansaremos no tendremos horario, empezaremos por el municipio de Banderilla, para posteriormente recorrer Xico, Teocelo y Cosautlan.
Mostrando entrega y entusiasmo al proyecto, se dijo convencido de que el electorado le habrá de brindar su apoyo, «nos conocen, la población sabe de nuestro trabajo,habremos de legislar a favor de los veracruzanos, encabezararemos causas sociales y de bienestar común».
Junto con su suplente, Carlos Córdoba, se pronuncio por un Coatepec mejor, por un distrito electoral local con mejores oportunidades para todos».