Después del boom generado por lo que tenia de presupuesto, ahora que se acerca el final del cargo y vienen las vacas flacas, al diputado “Gutierritos” no le queda más que empezar a bajarle de espuma a su chocolate y como ya empiezan a escasear los recursos, ya no es bienvenido en todos lados.
Se vio el pasado 13 de mayo en la zona centro del Estado donde por segunda ocasión consecutiva, simpatizantes de MORENA en Veracruz reclamaron al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna su traición al movimiento.
Durante su gira de trabajo en esta ciudad, cuando arribó al salón social Los Larios, un grupo de personas le gritó al unísono “vete ya Sergio”, a lo que el legislador se hizo el “escurridizo”.
Con cartulinas en las que se leía “Regrésate al PAN, traidor”, los inconformes manifestaron que Gutiérrez Luna fue convocado a Córdoba por un grupo de militantes del PRD encabezados por Enrique Romero Aquino.
El jueves anterior a esa fecha, lo mismo ocurrió en Huatusco, donde el legislador fue abucheado y le llovieron reclamos por sus recurrentes encuentros con priistas, panistas y perredistas.
Por lo que se ve, Gutierritos está a nada de concretar su propio Waterloo.